Estudios de Caso (2020_2021)
(en construcción)
ESTUDIOS
DE CASO
FECHA
LÍMITE:
22 DE ABRIL DE 2021 (9:00). Fecha límite, se puede
enviar antes de la fecha límite si se tiene realizado, NO DESPUÉS DE LA FECHA Y
HORA ESTIPULADA.
¿Qué
se debe entregar?
DOCUMENTO en .PDF
INFORME INDIVIDUAL ESTUDIOS DE CASO : LINK DEL INFORME (Fecha límite 22/4/2021)
¿Cómo
se desarrollan?
En equipo:
El desarrollo de los estudios de caso se va a realizar
en los grupos ya conformados (G1 a G11). Se utiliza el mismo conjunto de
alumnado que conforman los mismos grupos que para las tareas desarrolladas para
las actividades de Análisis de Fuentes Documentales y Trabajo Tutelado, es
decir, G1 a G11, conformados por los mismos miembros que inicialmente se han
planteado.
¿Cómo
se comunicarán los casos a resolver por grupos?
Mensaje por TEAMS:
Se enviará un mensaje por TEAMS al conjunto de los
equipos conformados con los ESTUDIOS DE CASOS que se deben entregar y las
preguntas que deben resolver.
¿Cómo
es la estructura del documento a entregar?
EL DOCUMENTO
DEBERÁ DISPONER LA SIGUIENTE ESTRUCTURA (SE DEBERÁ ENTREGAR EN .PDF)
HOJA
1: PORTADA
[NOMBRE Y APELLIDOS DE TODOS LOS COMPONENTES QUE
DESARROLLARON EL TRABAJO, GRADO EN ADE Y EL GRUPO DE ADE (EJEMPLO ADE B) Y
NÚMERO DE GRUPO DE TRABAJO (EJEMPLO G1)]
HOJA
2: ÍNDICE
HOJA
3 Y SIGUIENTES:
En las siguientes hojas (las que se necesiten) se
expondrán los casos, primero el título del caso a resolver, persona que
resolvió el caso y seguidamente el enunciado de la pregunta y seguidamente la contestación
de la pregunta que se dispuso a resolver. Los casos disponen de una batería de
preguntas a resolver que envío al grupo mediante TEAMS, se debe resolver todas las
preguntas que se disponen en el caso en cuestión.
Estructura de la hoja 3 y siguientes:
Número del caso y titulo del caso
Nombre y apellidos de la persona que resolvió el caso.
Enunciado de las preguntas realizadas por la profesora
(las que yo envié por TEAMS para desarrollar el caso)
Respuesta de las
preguntas realizadas por la profesora (las que yo envié por TEAMS para
desarrollar el caso)
Ejemplo:
CASO
1. TITULO CASO
NOMBRE
Y APELLIDOS:
Pregunta
1.
Respuesta
pregunta 1.
Pregunta
2.
Respuesta
pregunta 2
Etc
CASO
2. TITULO CASO
NOMBRE
Y APELLIDOS:
Pregunta
1.
Respuesta
pregunta 1.
Pregunta
2.
Respuesta
pregunta 2
Etc
Así
sucesivamente en función de los casos a resolver por el equipo.
HOJAS
SIGUIENTES: BIBLIOGRAFÍA (formato APA)
HOJAS
SIGUIENTES: ANEXOS (si son necesarios)
SE
DEBEN DISPONER LAS CITAS EN FORMATO APA A LO LARGO DE TODO EL TEXTO.
---------------
¿Cómo
se debe entregar?
Se debe disponer en el moodle en la actividad
desarrollada relacionada con los ESTUDIOS DE CASO.
¿Dónde guardarlo y qué nombre de
archivo disponer?
El documento (archivo de estudios de caso) debe estar en
la carpeta ONEDRIVE de la UDC de la asignatura (ejemplo: EEDO_G1_ABANCA)
Nombre de archivo de la segunda parte del documento del
trabajo tutelado:
Número de grupo_EC_DOC_NOMBRE EMPRESA:
Ejemplo: G1_EC_DOC_ABANCA (archivo en .PDF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario